Skip Navigation Links
 
 
 
 
Language :
> Fertilizers > Business Units > Iberpotash > Nuestra empresa
Nuestra empresa  
 

Nuestra Iberpotash
Iberpotash S.A. se creó en 1998 como una empresa subsidiaria de Dead Sea Works Ltd., cuya participación en la misma es del 100%, como resultado de su estrategia de incrementar su presencia a nivel mundial en el sector de la potasa.

Por medio de Iberpotash, el grupo suministra potasa a sus clientes ofreciendo un servicio ágil, constante y fiable que, junto con la eficaz operativa de la sociedad española, permite abastecer a los principales mercados de fertilizantes de Europa utilizando vías de transporte terrestres y marítimas con destino a los puertos del Mediterráneo y el Atlántico.

Nuestras minas están cerca de las áreas de mayor consumo de potasa de la Unión Europea, lo que permite el envío, por camión o tren, de producto de gran calidad en un mínimo plazo de tiempo.

Además, nuestras instalaciones están muy bien comunicadas con el puerto de Barcelona, donde el Grupo Iberpotash gestiona su propia terminal, compuesta por almacenes e intalaciones de carga de los buques y garantiza el óptimo envío de potasa a cualquier parte del Mediterráneo, el Atlántico y el norte de Europa. Esta ventaja logística permite ofrecer a nuestros clientes una respuesta inmediata a sus necesidades.

Las minas propiedad de Iberpotash representan una de las más importantes reservas de potasa de la Europa Occidental y tanto la avanzada tecnología minera como la activa participación de ICL Fertilizers, accionista mayoritario de Iberpotash y uno de los mayores productores mundiales de potasa, aseguran el continuo suministro de potasa, componente esencial en la agricultura moderna.

 
Terms Of Use