Skip Navigation Links
 
 
 
 
Language :
> Fertilizers > Business Units > Iberpotash > Certificación ISO
Certificación ISO 
 

ISO 9001:2008

Iberpotash SA, gestiona un sistema de calidad acorde a los requerimientos de la norma ISO 9001:2008 bajo el siguiente alcance: Planificación, extracción, tratamiento, ventas y distribución de sales potásicas y sódicas.

Iberpotash SA es la primera empresa de minería española que ha incluido en su acreditación/certificación todas las actividades mineras de interior y subterráneas.

  Cliquee para abrir  

ISO 14001:2004

Iberpotash, S.A. ha implementado un SGA (Sistema de Gestión Ambiental) que ha sido certificado según la norma ISO 14001:2004, que cubre todas las instalaciones de superficie para la planificación, extracción, tratamiento, comercialización y expedición de sales sódicas y potásicas, en los centros de trabajo de Suria, Sallent-Balsareny y Barcelona.

  Cliquee para abrir  

OHSAS 18001:2007

Iberpotash S.A. está certificada internacionalmente en el sistema de gestión de la seguridad y la salud laboral según la norma OHSAS 18001:2007, convirtiéndose en una de las pocas empresas del sector industrial minero que la obtiene.

El sistema de gestión en seguridad y salud laboral se aplica a planificación, extracción y tratamiento de sales sódicas y potásicas.

La certificación es compatible con los certificados ISO9001 e ISO14001, de manera que quedan integrados los ámbitos de calidad, medio ambiente y seguridad laboral.

  Cliquee para abrir  

 
Terms Of Use