Skip Navigation Links
 
 
 
 
Language :
> Fertilizers > Business Units > Iberpotash > Calidad de Productos
Calidad de Productos 
 

Iberpotash está llevando a cabo una serie de iniciativas con las que pretende ser capaz de afrontar todos los cambios y desafíos que está experimentando nuestro entorno de trabajo. Cuando hablamos de entorno de trabajo, no sólo nos referimos al entorno exterior, que marcan los mercados, los clientes con los que trabajamos y la comunidad en la que nos encontramos; si no también nuestro entorno interior, que nos permitirá crear sistemas de trabajo que mejoren y hagan más seguras nuestras actividades diarias.

Este tipo de iniciativas están centrándose en áreas clave para el buen y mejor desarrollo de nuestra actividad. Seguridad, medio ambiente, planificación minera, extracción, mantenimiento, tratamiento y la satisfacción de nuestros clientes ocupan gran parte de nuestros esfuerzos. Las iniciativas están siendo diseñadas para conseguir un mejor control de nuestra organización y al mismo tiempo conseguir un comportamiento predecible de la misma.

Como apoyo a estas estrategias, Iberpotash ha decidido implantar el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008. Con esta metodología de gestión, Iberpotash se propone y persigue crear un equipo de trabajo excepcional que disponga de la tecnología y conocimientos adecuados. Al mismo tiempo, Iberpotash apuesta por el desarrollo y formación de sus recursos para conseguir ser un líder y punto de referencia en el sector de abonos y fertilizantes.

A partir de estas iniciativas, Iberpotash pretende entregar a nuestros clientes un producto con la mayor calidad, con valor añadido y adecuado a sus necesidades. Para ello, fomentaremos iniciativas que nos permitan trabajar con seguridad,  tecnología innovadora, profesionalidad, respeto, información y eficacia. Nuestra apuesta diaria pasa por una voluntad de mejora continua, disponibilidad de los recursos necesarios, mejorar las infraestructuras e incorporar los últimos avances técnicos y científicos. Como soporte, facilitaremos la transferencia e intercambio de innovaciones con nuestros colegas del grupo ICL.

POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD 

 
Terms Of Use